Foodie

¡Haz tu noche ‘Netflix cheat meal’!

Netflix, siempre será nuestra mejor compañía en todo momento; desde algo triste hasta algo de acción; está plataforma de streaming es ideal para pasar un buen rato de diversión con las personas que más queremos.

Pero, algo que últimamente se puso muchísimo de moda para acompañar la plataforma es el término ‘cheat meal’ o ‘comida trampa’; la cual consiste en, esa comida semanal en la que nos zampamos (o nos da el mal de puerco, ‘coloquialmente’) lo que más nos gusta, sin mirar las calorías o porcentajes.

Recuerda que este ‘mood cheat meal’ puede hacerse para cualquier tipo de ocasión; desde una pijamada con las amigas hasta una velada romántica con tu pareja.

Por eso, Wolken te trae algunos tips para armar tu ‘Netflix cheat meal’ perfecto… y, no te preocupes por las calorías, recuerda que la vida se disfruta y como dicen, «una vez al año, no hace daño»:

1- Escoger tu película o serie favorita

Este pudiera ser de los temas más difíciles de abordar a la hora de estar con tu pareja, tus amigos o familiares pero, lo mejor es buscar una en común y que no les aburra a nadie; lo bueno es que, la plataforma cuenta con infinidad de películas y series para todo tipo de gustos.

2- Busquen sus bebidas favoritas

Desde un buen vino tinto hasta agua fresca, la idea es tomar algo en la velada y divertirse (todo con medida).

3- La botana de los dioses

Como dicen «en gustos, se rompen géneros»; la botana varia muchísimo de los gustos de cada quien pero, lo mejor aquí es que, los puedes fusionar y hacer un mix.

4- Snacks para todos

Los snacks son esenciales en cualquier momento(sean fits o no) y que mejor si, son papas a la francesa o unos dedos de queso.

5- Comida de todos

El momento más esperado por todos, la comida; se recomienda pedir de diferentes cosas para que, todos puedan disfrutar de la misma experiencia gastronómica mientras disfrutas de la película o serie.

6- ¿Y el postre?

Y… si todavía te queda ese ‘huequito’ de algo dulce o algo picosito; no dudes en comprar tu helado favorito y disfrutarlo con una deliciosa dona.

Ojalá te haya gustado esta receta para pasar un rato un tanto diferente, rodeado de la gente que más quieres y que mejor, degustando de los diferentes sabores que nos brinda la comida.

¡Cuéntanos! ¿Lo realizarás? ¿Ya lo haz hecho? ¡Déjanoslo en los comentarios, te estaremos leyendo!

Mostrar más

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar