MusikSocial

¡IBF 2020 llega con TODO!

IBFestival es, para todos los estudiantes foráneos que visitan México, el lugar perfecto para integrarse a la cultura de la fiesta al estilo Mexicano.

Tenemos presente que México tiene la receta de la felicidad: hermosas playas, el increíble ambiente que llevamos los mexicanos y claro, TEQUILA, mucho TEQUILA!

IBFestival se vive en la paradisiaca playa de Boca de Iguanas, donde formamos parte del festival con WOLKEN STAGE. Un escenario en el que los DJS de #WolkenMusik nos presentaron sus grandes sets e invitamos a nuestros amigos de toda la república. Puras joyitas que nos hicieron quedar inmóviles de los pies durante 3 días después del festival por tanto hacernos bailar.

Gracias a nuestros patrocinadores Dr Fog y NIQ con sus productos de vapeo que nos ayudaron a mantener nuestras playas libres de colillas de cigarro, nuestro escenario se disfruto lleno de música House para disfrutar de la tarde y Techno duro por la noche para pasarla increíble, junto a nuestros amigos de CEN que edición tras edición nos han acompañado

Los encargados de aperturar el #WolkenStage el sábado y domingo fueron Kiks, Oski respectivamente. Quienes no duraron en poner sus mejores rolas desde temprano en la hermosa playa.

Los Djs que representaron a Wolken Musik fueron

Josue T. Sierra CON SU #TECHNO DESTRUCTOR.
Jaime Preciado QUIEN NOS TRANSPORTÓ A IBIZA CON SU TROP TECHOUSE.
Jean Galindo CON SUS ENIGMÁTICAS E HIPNOTIZANTES MELODÍAS.
Séneca QUIEN NUEVAMENTE NOS DIÓ UN SET DE 8HRS HASTA EL AMANECER.

También contamos con grandes talentos nacionales del colectivo #DestroyingTheRoom.
Aarón Reynoso en b2b con Sebastian C hicieron que subiera aún más el calor en el stage con tanto fuego en los beats.
Un asombroso set de Laurent G b2b Pons nos hicieron echar el bailecito duro con la energía de esta gran pareja <3.
¡EL LIVE que presentaron nuestros amigos Iriam y DHAF fue una locura! (Queremos repetirlo)

El disco y house no pudieron faltar con el ya legendario B2B de JON4S y Séneca, lleno de ritmos 80eros para perder el control echando #DensoDancing

Gracias a cada uno de ustedes que dieron TODO EN EL DANCEFLOOR! A todos aquellos que se amanecieron hasta las 8am bailando y viendo el amanecer en nuestro escenario. <3

No podemos esperar a que termine esta cuarentena para volver a poner fiesta aquí y allá con Wolken Musik porque…. que nos quedamos con ganas!

Les dejamos las primeras fotos que nos tomó el talentoso Hesus Plazola

Sube tu foto y etiquétanos en tu red favorita.

¿A quien veremos el próximo IBFestival? 

Mostrar más

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar