Fashion

¡MEXICOUTURE llega con TODO a la clausura de IM!

El pasado 16 de enero del 2020 se llevó acabo en Masión Magnolia (@mansionmagnolia), la clausura de INTERMODA 72 (@intermoda)

INTERMODA es la plataforma de negocios de moda, líder en América Latina; esta reúne en un mismo lugar a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada. Para esto, MEXICOUTURE, un modelo de negocio digital que, concentra en un mismo sitio, la promoción, comercialización y distribución, a los nombres más importantes del diseño Mexicano para ponerlos al alcance de todo el mundo, fue el encargado de cerrar con broche de oro el IM 72. 

En la gala de clausura se tuvo como invitadas estelares a Sara Galindo (@saragalindoo) y Maria José Hernández (@mariajosehda), fundadoras de MEXICOUTURE (@mexicouture), las cuales, fueron las encargada de galardonar la tan esperada clausura. 

En ella también se tuvo la presentación estelar del diseñador hidalguense, Iván Ávalos. Por otra parte, también se distinguieron diseños de Julia y Renata, Kris Goyri, Cynthia Buttenklepper, Montserrat Messeguer, Olmos y Flores y Ali Jotar. Se presentó la colección de Eleazar Rosado con Sara Galindo y la propuesta del diseñador Carlo Demichelis para Diseñando México 32. 

Al finalizar la pasarela, se tuvo una fiesta cóctel, en la cual, estuvieron de invitados marcas como Cerveza Escala (@cervezaescala) y Aperol Sprtitz (@aperolspritzmx); a su vez, abordaron grandes diseñadores mexicanos, influencers, bloggers y figuras publicas de distintos ámbitos. 

Entre las estrellas y diseñadores que se pudieron ver tanto en la pasarela como en la fiesta fue al conductor de TV, Pedro Prieto (@pedroprietotv), al diseñador mexicano, Carlos Pineda (@carlospinedamx), al maquillista, Daniel Alvarado (@daniel_alvaradol) y a los influencers/blogger de moda como, Sofía Lascurain (@sofialascurain), Gaby Gomez, (@modacapital), Dani Preciado (@danipreciadoc) y Ayari (@ayarianaya).

Simplemente una noche llena de sueños, elegancia, glamour, drinks y mucho talento mexicano. 

Etiquetas
Mostrar más

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar