Sin categoría

¡No te aburras! ¡Series y Películas para la cuarentena!

Las plataformas de streaming hoy en día, han ayudado a que, nuestra estadía en casa sea de la manera más amena, cómoda y lo más entretenida posible.

Analizando el ranking tanto de la plataforma de Netflix como distintos portales en internet, nos hemos dado a la tarea de mostrarte algunas series que tienes que ver en esta cuarenta:

Series

Élite

La aclamada serie española, regresa con una 3era entrega en la cual, los chicos de Las Encinas, se ven involucrados en nuevos desafíos, intrigas y personajes, los cuales, involucran la muerte de uno de ellos y en el caso inconcluso de Marina.

La Casa de Papel

Luego de que la 3ra temporada nos dejara con varias interrogantes entorno a la supervivencia del Profesor y su banda. Con la captura de Lisboa y la herida que sufrió Nairobi, es probable que la desesperación se apodere de los atracadores. ¿Será que Sergio Marquina tenga un plan ideado para esta situación crítica?

La 4rta entrega de la popular serie española, regresa con más acción, nueva trama, nuevos involucrados y muchas sorpresas; no te la pierdas este 3 de Abril 2020.

Toy Boy

¡Nueva serie a la vista! En esta primera entrega, cuenta la historia de un joven stríper que, un día despierta junto a un cadáver pero no recuerda nada de lo que sucedió.

Tras siete años de prisión, el personaje trataría de demostrar su inocencia; una historia llena de intriga, dinero, traición, corrupción y venganza por parte de sus principales protagonistas.

Películas

La industria del cine no se queda atrás, así que, aquí te van unas cuantas recomendaciones de películas que creemos que puedes disfrutar y te harán pasar un buen rato, inclusive ser tema de conversación con tu familia o amigos. 

LA CLÁSICA

Cinema Paradiso (1988)

Sea el año que sea esta película italiana te hará sentir enamorado, especialmente en estas épocas de encierro, no por nada Guiseppe Tornatore ganó el premio Óscar a mejor película extranjera. En esta carta de amor al cine cuenta la historia de Salvatore y Alfredo, dos amigos a quienes unió el amor por el cine. Prepara los pañuelos y disfruta esta obra maestra. 

Si te gusta esta película puedes ver la versión del director, la cual dura aproximadamente tres horas, no te preocupes, tienes tiempo.

LA DE NETFLIX

El hoyo (2019)

Probablemente ya te has enterado de esta película de ciencia ficción gracias a un reciente meme: 

Si no lo entiendes es hora que vayas a netflix o le pidas prestada la cuenta a un amigo y la veas. Puede que sea un poco confusa, pero no te preocupes, se pone peor y quien sabe… tal vez tu y tus amigos puedan tener una larga charla sobre sus posibles teorías. Ahora sabes como matar el tiempo esta cuarentena.

LA QUE NO TE ACORDABAS QUE EXISTE

Atrápame si puedes (2002)

¿Recordabas esta película o al menos la viste? Si no la has visto ¡corre a verla! Es una película que resulta muy entretenida ya que trata sobre un adolescente que logra estafar a mucha gente haciéndose pasar por un piloto, un doctor y un abogado ¿Cómo lo hizo? Ve la película. Si ya la viste hazlo de nuevo y disfruta de ese guapo Leonardo DiCaprio joven.

Ojalá estas recomendaciones hayan sido de tu agradado, las veas y nos cuentes… ¡¿cuál fue tu favorita?! y ¿por qué?

Cuídate mucho, sigue las indicaciones de salubridad y #quédateencasa.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar