Movies & Streaming

Deja Netflix y sal al cine. Estas son 3 pelis imperdibles.

Sí, sabemos que la comodidad de nuestra casa es total! Pero a veces hace falta salirse a dar una vuelta al cine para ver lo más nuevo, disfrutar de unas deliciosas palomitas, y te ayudamos con una selección de lo mejor que hay en el cine para estos inicios del 2020.


Entre navajas y secretos

Calificación: ★★★★

Si te gustan las películas de detectives, misterio y un poco de comedia, esta es la película adecuada para ti. Entre navajas y secretos trata sobre un detective (Daniel Craig) tratando de investigar la muerte de un anciano, al mismo tiempo de lidiar con la disfuncional familia del difunto y los problemas de las herencias. 

Con un increíble elenco conformado por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jaime Lee Curtis, Katherine Langford, Christopher Plummer, por mencionar a algunos, logran hacer una película muy entretenida y divertida. Definitivamente un must para esta temporada de premios.

1917

Calificación: ★★★★★

Si disfrutas de ver películas que traten sobre conflictos bélicos y estar metido en la película, preocupado sobre lo que el personaje está viviendo, te recomendamos ver esta película. Además que ha tenido muy buenas críticas y ha sido de los principales ganadores en esta temporada y en las categorías más importantes como mejor película y mejor director.

Prepárate para los premios y ve a verla.

Parásitos 


Calificación: ★★★★★

Como ya lo mencionamos anteriormente, estamos en temporada de premios, y Parásitos está en boca de muchos. Una película que debes ver SÍ o SÍ, ya que cuenta con una trama muy interesante y el director hace un excelente trabajo poniendo al espectador en los zapatos del personaje, logrando transmitir ciertas sensaciones de incomodidad y tristeza, las mismas que los personajes pasan. Además, logra captar tu atención toda la película.

No dejes que la barrera del idioma te impida ver esta grandiosa película, con una gran historia como esta te aseguramos que eso no será problema.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar