Musik

¿QUÉ PODREMOS VER EN EL CORONA CAPITAL CDMX 2019?

Pues nuevamente uno de los festivales más esperados en el país regresa a la capital y tenemos listo el Line Up oficial con muchos artistas, muchas propuestas musicales y mucho para todos los gustos.

DÍA UNO. HEADLINERS: LOS JEFES DE JEFES.

Para este fin de semana del 16 y 17 de noviembre tenemos The Strokes, que de la mano de Julian Casablancas vienen después de un breve descanso a retomar sus presentaciones en vivo; le sigue la contemporánea banda angelina de Weezer quien hace recordar a varios “jóvenes adultos” muchas canciones de la secundaria. Los ingleses de Franz Ferdinand se presentan el día uno para completar a los headliners.

El sábado 16 también podremos disfrutar a Two Doors Cinema Club, Travis, a los sementeros de the B-52s , Cat Power, Tycho y Nick Murphy FK.A Chet Faker. Acompañan el primer día a uno de nuestros favoritos Miami Horror y Mija en un acto en vivo.

DÍA DOS. CIERRE CON BROCHE DE ORO.

Para el día dos se presentan como headliners Billie Eilish, Interpol, Keane y Flume; y se le uno a este delicioso cartel artistas como Sofi Tukker, Bloc Party, Years & Years ( que nunca lo hemos escuchado en vivo y tenemos muchas ganas de hacerlo ) y los franceses de Polo & Pan.

A estos los acompañan una decena más de bandas que si bien no son del mainstream son talento puro. Pero esto lo hablaremos en otro artículo posterior de nuestras 7 Sorpresas del cartel del CC. 

Te dejo mi playlist en Spotify que hice para el Warm Up del evento…

https://open.spotify.com/embed/user/1295826246/playlist/3bbDtnI84MJ8THM11Kguye

Mostrar más

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar